El equipo de ArteTerapiaOnline

Conoce más de cerca el equipo de ArteTerapiaOnline

Nuestro equipo
Nerea en la Libertardis

Nerea Pueyo Sánchez


Arteterapeuta

 

Después de diversos años de intervención directa, mi carrera profesional y personal me ha llevado hasta el Arte-terapia. Para mi ha sido más que una herramienta de autoconocimiento, ha sido la pieza que me ha permitido unir mis conocimientos y experiencias en mi oficio, especializándome en el acompañamiento terapéutico a través del arte.

 

Tras terminar la Diplomatura en Educación Social (Universidad de Barcelona), estudié el Master en Violencia Familiar: Violencia en la Infancia, Pareja y Personas mayores (Universidad de Barcelona), a la vez que arrancaba mi experiencia profesional en el acompañamiento con infancia, adolescencia, juventud y adultez tanto individualmente como a nivel grupal. Después de viajar sola unos años, regresé a mi ciudad natal para cursar primero el Postgrado en Arte-terapia (Escuela Superior de Arte-terapia de Inter-Art), y más tarde el Master en Arte-terapia (Escuela Superior de Arte-terapia Inter-Art).

Después de aplicar el arte-terapia en la intervención directa y ejercer como docente mi vida personal y profesional se han unido para dar lugar al proyecto de Arte-terapia Online. En él mi papel será el de acompañarte en tu proceso de autoconocimiento, y el de facilitarte herramientas para que andes este camino. Nos vemos!

Nerea en la Libertardis

Joshua Juan Caparrós


 

Soporte

 

Embarcado en esta aventura también está Joshua, mi pareja y compañero de vida. Él se encarga de mantener la página web, de llevar las cuentas y lo concerniente a la legalidad, para que tenga tiempo a dedicarme a lo importante: las personas activas a las que atiendo.

Con él también comparto algo muy importante: una forma de vida. Quieres saber más? Pues baja un poquito…

 

La otra cara del equipo: Joshua
Nuestra forma de vida

VanViviendo


Nuestra forma de vida

Esta pequeña con ruedas es la Libertardis. Para nosotras es una máquina del tiempo y del espacio que nos lleva por el mundo en busca de conquistar nuestra Libertad. También es nuestro vehículo y nuestra casa. El viaje es nuestra forma de vida: somos nómadas. Y con ello estamos cumpliendo un sueño. Arte-terapia Online es un proyecto que nos ayuda a mantener esta forma de vida, aunque no es el único.

Si quieres conocer más sobre ello, entra en VanViviendo.com!